martes, 14 de febrero de 2012

Poemas

Lo que escribes

me gusta que escribas

me gusta lo que escribes

me gusta cómo lo escribes


me gusta que leas

no me importa cuánto leas

sólo me gusta que te guste


aunque quizás me guste lo

que escribas porque vos

leas lo mucho que te gusta

y una cosa tiene que ver

con la otra

o quizás nada tenga que ver con nada

y da lo mismo si me gusta o no me gusta.

Ayer

ayer… me pareció

verte diferente

sentirte sin tenerte

así algo como una

vaga ilusión

ayer… desde ese momento

han pasado varios

instantes varias interrupciones

de lo que yo debo ser

ayer… no sé qué recuerdo

o si lo que recuerdo

fue un sueño que

quise tener

Divio 1

tus creaciones

son composiciones

innovaciones en el mundo inteligible

las letras

las mezclas

y las pones

inventas lo que sale

e inundas mi alma

de pensamiento

y sentimiento

que me azota.

Divio 2

de primera vista

no me atrapa

pero una mirada

cruzada

me deja desvelada


Divio 3

sos una gotita

una gotita

que no endulza

sino que por sí sola

es gota hasta

que deja de serlo


Divio 4

nunca digas nunca

siempre permite el siempre

porque algún día ese

nunca quizás se convierta en siempre

o simplemente en un nunca nunca siempre

1 comentario: